29 noviembre, 2011

Volvemos


Hace tres meses pensaba que ya tendría la mayoría de edad, que ya era hora de poder valerme por mi cuenta, que podré tomar el vuelo sin permisos extras, que podría trabajar. #Chan. Por  mi cabeza pasaba la idea de centrarme en algo, de que si las artes sería realmente lo mío, o que pare de toda mi carrera me corresponde.

Hace dos meses yo creía : "Ahora que tengo trabajo podré pagarme mis cosas, podré ahorrar, podré tener un extra para casa". Empezaba a sacrificar domingos, los trabajos me consumían; ser director, líder, productor, coordinador de grupo en clases también me afectaba.

Hace un mes decía: "Hoy voy a vestirme de polera roja, porque quiero que mi país sienta que lo apoyo","Hoy renunciaré a mi trabajo, porque no tengo tiempo para mis cosas". Decidí entonces ponerme cosas rojas, intentar pensar en abandonar el trabajo y hacer largas caminatas.

Extrañaba las caminatas por la playa, escribir de kapuscinski en una obra de teatro, extrañaba cantar, bailar, extrañaba a Lupus, a la niña del ballet. El trabajo es monótono, si bien olvidas todo lo de afuera y buscaba pensar que eso es bueno, porque lo es, pero no estaba preparado aún para afrotnar uno.

Hoy ya no visto de polera roja, ya no creo en tantos beneficios, hoy busc centrarme en algo de afrontar poco a poco las cosas, de jugar con Lupus, de retomar mis paseos por la playa. Hoy aún lo espero sentado en la repisa, tomando un frapuccino mocca que es lo que ahora le gusta.  Hoy sólo espero que sonría - Que disfrute su película, hasta luego, que la pase bien.-

No hay comentarios: