26 marzo, 2011

We Never Change - Coldplay



Aveces se me ocurren grandes cosas, aveces me inspiro acerca de muchisimas ideas y proyectos, aveces logro decifrar que es lo que viene detrás de mi propia tormenta. Pero aveces las grandes cosas no pasan, la inspiración se me va y mi propia tormenta se esconde. Es ahí cuando imagino un gran avenida, con una pequeña alameda en medio de ambos carriles con zona de ciclistas, con muchas banquitas y farolitos, son las 7 de la mañana y mi nueva histoira por ser contada empieza. puf! Se esfumó y de nuevo busco en mi mente como ligar esa idea; mientras que aparecen palabras entonadas y aquella alameda se llena de muchachas cansadas y desveladas y puf!
Ahora busco un nuevo panorama, son las 6 de la tarde de un sábado distinto, mi cielo se vuelve de un degradado azul a naranja con intersecciones violetas, en la misma avenida se puede ver a 7 chicos caminando y cantando por la vida. Puf! mi cerebro se hizo caput y mi historia para ser contada no puede seguir,
Aveces creo que no cambiaré, que continuaré contando historias a medias, que no acabaré nunca de imaginar con personajes, historias y notas que acompañen a estas. Cuando esto pasa mi tormenta se aleja y por más que la espero se rehusa a apaprecer con sus colores grises. Bueno fin de este texto , fin de este cuento de como no puedo acabar de contarles algo. Algun día esa avenida grande con alameda y testigo de hermosos cielos y gente rutinaria podrá ser el escenario de muchos relatos. Por ahora dejaré que invada mi mente y arme allí nuevos contextos, nuevos enredos, y nuevas historias por ser contadas.

No hay comentarios: