16 diciembre, 2010

El joven, la decisión  y Lupus

Mientras el joven se preparaba para la salida, Lupus había encendido la radio. Mientras el joven se alistaba y la música sonaba el ambiente se cargaba de nerviosísmo. - Insistamos sin descansar ¿no?, total creo que llegó el momento de encontrar mi hogar.- Lupus no entendía lo que decía el joven.- Esque Lupus ha pasado mucho desde que nos conocímos, sobretodo en este ultimo año brother, fuimos en picada y ahora me doy cuenta que fue por las puras. Incluso me he preguntado que pasó con mis padres osea ya no salimos mucho que digamos. Escucha Lupus hasta la canción lo dice, aún respiramos.- Lupus se acomodó en la repisa con una mirada perdida en la ventana y en el océano que se podía ver a través de esta. Así pasaron los minutos y la canción continuaba.



"I look around at a beautiful life
Been the upperside of down
Been the inside of out
But we breathe
We breathe.."
"...So maybe tomorrow
I'll find my way home.."

No hay comentarios: