07 noviembre, 2012

Aún sigo

No crean que he fallecido, tampoco que me dejé comer por una gran ciudad o país. Tampoco piensen que dejé de escribir por soñar con imágenes espaciales o en tres dimensiones, mucho menos crean que abandoné todos mis espacios. Algunos dirán que me mediaticé por tantas aplicaciones y que las publicaciones carecen de sentido. Aún sigo, con mis errores ortográficos, con mis pocos ahora 19 años, mis brackets eternos y mis ojos cansados.

Hay cosas que cambian, los sueños y metas por ejemplo, hay espacios que se alteran y sus propósitos se pierden. Hay viajes nuevos, viejos, los del recuerdo y lo del porvenir. Hay viajes a los que me monto y me transformo, hay viajes que aún espero. Aveces es en otro día de sol cuando te das cuenta que ya estas inmerso en uno nuevo, Aveces ni te das cuenta cuando sucede.

Son estos viajes a los que me embarco, aunque nunca haya navegado en mares, los cuales espero que no sean distantes - compruebo ahora que nunca lo son, al menos no en estas épocas.- Sin embargo son viajes, son espacios de cambio, de búsqueda sin premura, a menos que tengas tu boleto de regreso ya comprado. A pesar de eso, la prisa no estará cada día, aunque el sol corra y yo en dos ruedas lo persiga.
Es por eso que no he fallecido, porque aún correteo al sol, aún navego a pie.





No hay comentarios: